Contamos con una comunidad de colaboradores, con los que atendemos las necesidades de proyectos innovadores de empresas grandes, consultoras y operadoras, al mismo tiempo que apoyamos a personas comunes, las que con muy poco dinero pueden hacer y validar sus prototipos, diversificando nuestras LINEAS DE NEGOCIO, y avanzando así cada día más allá.
En nuestras charlas técnicas no sólo contamos lo que hemos hecho y lo que hacen nuestros colaboradores sino que también contamos alguno que otro consejo, porque en esos momentos en que se presentan dudas, o interrogantes del Plan de Negocio, o de lo que puede pasar, es importante tener un árbol de decisiones que puedas balancear. Diversificar teniendo varios productos en paralelo.
Creamos modelos de negocio apoyado en distintas ramas de productos, es decir, una tecnología con varias aplicaciones. Por ello, facilitamos la absorción de tecnología blockchain y dispositivos IoT en modelos de negocio de la economía del bien común, colaborativa y circular, la acuiponia y el compostaje.